MADRID...

MADRID...
nos abre sus puertas

GRANADA...

GRANADA...
No se puede pedir mas

Y TOMELLOSO SE ACER-KN

Y TOMELLOSO SE ACER-KN
Algo nuestro

lunes, 14 de marzo de 2011

Al abordaje






















Desde el Piaget,






al abordaje!!!!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Postal navideña granaína


El CEEE Jean Piaget os desea Feliz Navidad y buen año 2011

miércoles, 15 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

HOLA CHICOS Y CHICAS DE GRANADA Y TOMELLOSO OS DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD.

OS MANDAMOS LAS FOTOS DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS POR CORREOS Y AQUI EN EL BLOG.


EL CONCURSO DE POSTALES LO HA GANADO GRANADA POR 5 POSTALES A  3.
OS HABÉIS  GANADO UN FUERTE ABRAZO DE PARTE DE TODOS.
ENHORAUBUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES .

UN SALUDO
LOS DEL  INFANTA ELENA .

lunes, 13 de diciembre de 2010

Nuestro testimonio














































Y nosotros de la capital, que no se diga...

Los de Graná
en Madrid estuvieron
y para así poderlo demostrar
una selección de nuestras fotos
os vamos a mostrar.
Con ganas de cachondeo
el "Proyecto Cabra"
os manda un beso.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

CONCURSO...AHÍ TE DEJO MADRID!!!

NO HAY MAS QUE VERNOS... YA SOMOS CHICOS DE CIUDAD!!!!








BUENO,  CREO QUE HEMOS CUMPLIDO NO¿?¿