MADRID...
nos abre sus puertas
GRANADA...
No se puede pedir mas
Y TOMELLOSO SE ACER-KN
Algo nuestro
Páginas
lunes, 14 de marzo de 2011
domingo, 13 de marzo de 2011
miércoles, 22 de diciembre de 2010
miércoles, 15 de diciembre de 2010
FELIZ NAVIDAD
HOLA CHICOS Y CHICAS DE GRANADA Y TOMELLOSO OS DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD.
OS MANDAMOS LAS FOTOS DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS POR CORREOS Y AQUI EN EL BLOG.
EL CONCURSO DE POSTALES LO HA GANADO GRANADA POR 5 POSTALES A 3.
OS HABÉIS GANADO UN FUERTE ABRAZO DE PARTE DE TODOS.
ENHORAUBUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES .
UN SALUDO
LOS DEL INFANTA ELENA .
OS MANDAMOS LAS FOTOS DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS POR CORREOS Y AQUI EN EL BLOG.
EL CONCURSO DE POSTALES LO HA GANADO GRANADA POR 5 POSTALES A 3.
OS HABÉIS GANADO UN FUERTE ABRAZO DE PARTE DE TODOS.
ENHORAUBUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES .
UN SALUDO
LOS DEL INFANTA ELENA .
lunes, 13 de diciembre de 2010
Y nosotros de la capital, que no se diga...
Los de Graná
en Madrid estuvieron
y para así poderlo demostrar
una selección de nuestras fotos
os vamos a mostrar.
Con ganas de cachondeo
el "Proyecto Cabra"
os manda un beso.
en Madrid estuvieron
y para así poderlo demostrar
una selección de nuestras fotos
os vamos a mostrar.
Con ganas de cachondeo
el "Proyecto Cabra"
os manda un beso.
miércoles, 1 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


















